martes, 4 de julio de 2017

Otras Marcas


SERROT


Aunque la marca SERROT fabricó sopletes y otros elementos de soldadura, es posible encontrar algunas lámparas invertidas de presión o infernillos. 


En esta colección SERROT está representada por una de esas lámparas de mesa, que se componían del depósito de un infernillo y un báculo.



Arriba, un gasificador donde se pondrá la pantalla reflectora. A veces con cristal y otras, como es este caso, sin ella.


A pesar de la pinta de "apaño" que tienen estos aparatos, existen diversas patentes sobre ellos y fueron ejecutados por numerosas marcas.


Porque en el fondo, se trata de una buena idea.


2 comentarios:

  1. Hola, acabo de comprar una lámpara de Marca Serrot que está muy nueva, casi sin estrenar y pregunto donde puedo hacerme con el cristal protector, que debió romperse, vivo en Alicante y la lámpara tiene tres patas y está cromada y el reflector de arriba es de porcelana blanco por un lado y verde por arriba.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. Eso me ha hecho recordar que este apartado lo tenía vacío. He puesto las fotos de un ejemplar de mi colección. Creo que este modelo no llevaba cristal, realmente no lo necesitaba.

    ResponderEliminar